EXTJSINCENSURA
descripcion encabezado
COMENTARIOS LIBRES CONTRA WATCHTOWER Y APOSTATAS SIN MODERACION SIN DUEÑAS DE FUNDO SIN GROSERIAS INSULTOS TODA DOCUMENTACION MOSTRADA EN FOROS DE APOSTATAS Y ANTIWT ES ILEGAL LOS DERECHOS SON RESERVADOS A LA WATCH TOWER BIBLE AND TRACK. SI CONTINUAN EXHIBIENDOLA SERAN DENUNCIADOS POR SU ILEGALIDAD.
PARA COMENTAR INICIE SESION EN SU CUENTA GOOGLE ES MAS SIMPLE.
Cuando limpiaba una biblioteca de mi padre, me cayó un libro lleno de tierra que me hizo estornudar como tres veces… ojeándolo me encontré con algo que pienso es muy valioso para muchos, el libro es Las Guerras de los Judíos de Flavio Josefo. He abierto este hilo para que aportemos a una hipótesis diferente de la que nos enseña la Watchtower y de todos los movimientos adventistas que lucran con el miedo que provoca un juicio inminente en un desastroso Armagedón: Jesucristo YA Regresó por única vez y sus palabras fueron completamente cumplidas, la salvación y la resurrección estarían en Planos Espirituales.
ResponderEliminarEste post no es para discutir si Cristo existió, o si los evangelios son verdaderos. Me gustaría que estuviera enfocado en desenmascarar a la WT de esta otra forma, desmitificando sus doctrinas sobre “múltiples cumplimientos” impuestos, de las profecías de la religión judeocristiana.
Empecemos con las señales en el cielo que se vieron según los historiadores en Jerusalén, poco antes de la destrucción del templo en el año 70 d.C. :
Aquel pueblo miserable era seducido por los embusteros que calumniaban a Dios. Como hombres presumidos, sin ojos y sin espíritu, despreciaban y no prestaban crédito a los claros y seguros indicios que predecían su futura ruina, sin consideración para las señales del Ser Supremo. Una vez, aparecieron encima de la ciudad una estrella semejante a una espada y un cometa que duró un año entero. Con anterioridad a la rebelión judía y antes de los tumultos que precedieron la guerra, el pueblo llegó en grandes contingentes a celebrar la fiesta del pan ácimo, el día octavo del mes de Xanticos (Nisan); a la hora novena de la noche, brilló una gran luz en el altar y el santuario, semejante a la del día, persistiendo media hora. A los ignorantes se les antojó que era una buena señal, pero los escribas sagrados la interpretaron como anuncio de los sucesos que ocurrieron a continuación. En la misma fiesta una ternera parió un cordero en medio del templo, cuando el sumo sacerdote la llevaba a sacrificio. Más aún: la puerta oriental del patio interior del templo, que era de bronce y tan pesada que necesitaba veinte hombres para cerrarla, con cerrojos de hierro que hincaban en piedra, se abrió por sí sola a la hora sexta de la noche. Los guardias del templo avisaron a su jefe y entre todos consiguieron cerrarla con dificultad. El vulgo estimó que aquello era un prodigio venturoso, como si Dios les hubiera franqueado la puerta de la dicha. Pero los sagaces comprendieron que se había disuelto de propio acuerdo la seguridad el templo y que la puerta abierta significaba una merced para el enemigo. Proclamaron públicamente que el prodigio les pronosticaba la desolación venidera. Además, pocos días después de la fiesta, el vigésimo primero del mes de Artemisios (Jyar), aconteció un fenómeno increíble y maravilloso. Se le podría tildar de fábula si no lo refiriesen los que lo presenciaron y si la índole de los hechos que siguieron no justificase aquellas señales. Antes de la puesta del sol corrieron, entre las nubes, sitiando ciudades, carros y soldados armados de pies a cabeza. En la fiesta llamada Pentecostés, los sacerdotes, de acuerdo con la costumbre, penetraron de noche en el patio interior del templo a fin de realizar sus ceremonias y sintieron ante todo una sacudida acompañada de un ruido, y luego percibieron como la voz de un gentío inmenso diciendo: “Vámonos de aquí.”
Las Guerras de los Judíos libro 7, cap. XII